jueves, 1 de diciembre de 2011

El Kamasutra del Hombre Gay


El Kama Sutra, la famosa y antigua guía india sobre las relaciones sexuales, ha sido reinterpretado por primera vez para crear la definitiva guía sexual para el hombre gay.

El Kamasutra del hombre gay, con un lenguaje claro y vigoroso para celebrar el arte del amor gay, aplica el espíritu y la intención del Kamasutra original (la expresión del placer deshinibido a través del sexo) a la vida del hombre gay del Siglo XXI. Fomenta el amor, el sexo, el placer, la sensualidad, la satisfacción y el juego erótico sin inhibiciones.
Esta obra, visualmente sensacional, está acompañada de hermosas y sensuales ilustraciones del Kamasutra original, obras de arte homoeróticas clásicas y dibujos instructivos de buen gusto.

Tanto si se vive una relación duradera o una relación abierta como si se disfruta de una vida de libertad sexual, este libro ofrece consejos muy valiosos para una vida sexual feliz, saludable y satisfactoria. Explora todos los aspectos del sexo gay (desde la actividad oral y la masturbación hasta el sexo anal y los fetiches), sin olvidar cuestiones importantes como encontrar pareja, los problemas emocionales, y el sexo seguro. 

Información y venta de este libro en infoladecimaletra@yahoo.com