Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 13 de agosto de 2014

Desobedientes. Experiencias y reflexiones sobre poliamor, relaciones abiertas y sexo casual entre lesbianas latinoamericanas.

Las páginas de este libro hablan de las vidas y las opciones de lesbianas de carne y hueso que construyen en el día a día el mundo que sueñan. Ellas desde diferentes registros y acentos particulares nos enfrentan a sus vivencias, a sus ensueños, a sus dolores, pero también a sus satisfacciones, sus búsquedas, su capacidad para poner en marcha otras formas de construir vínculos amorosos y sexuales más libres. El material es valioso porque reúne los saberes acumulados personalmente por cada una, a fin de poner en duda la idea arraigada de que la felicidad, el respeto, el cuidado, el placer sólo pueden ser posibles dentro del dos. También nos dicen, es cierto, que el camino no está lleno de rosas, no es ciertamente el camino más fácil el de las relaciones abiertas, pero el reto está ahí para todas. Después de todo el camino del lesbianismo tampoco ha sido fácil y no por eso nos ha dejado de llenar de satisfacciones.

Yuderkys Espinosa Miñoso 

Norma Mogrovejo Aquise, Marian Pessah, Yuderkys Espinosa Miñoso y Gabriela Robledo –Eds.-. Ed. En la frontera. Argentina, 2009

Disponible en nuestra librería: $ 170.00

Para adquirir este título llama al celular 3310440348 en Guadalajara o pídelo a través del correo:
infoladecimaletra@yahoo.com
Hacemos envíos a las principales ciudades de la República Mexicana

Triple función


¡Tres por uno! Tres autores en un mismo libro, tres géneros en manos de tres reconocidas plumas, tres libros por el precio de uno… eso y mucho más es esta Triple función, donde se podrán encontrar las más sorpresivas historias de vida, tanto en los cuentos de José Joaquín Blanco como en las comedias de José Dimayuga y en las crónicas de Luis Zapata. Con la riqueza creativa a la que nos tienen acostumbrados sus autores, la profundidad humana con la que se vive día con día queda fielmente retratada en apenas unas cuantas páginas: la vida misma contenida en un circo de tres pistas. Por si todo lo anterior fuera poco, Triple función es un libro inusual y raro tanto en el ámbito literario como en el editorial de nuestro país, un libro que no muchos se atreverán a escribir y publicar. El corrosivo humor de Blanco, el sarcasmo social en las piezas de Dimayuga y los nostálgicos presentes que al lector regala Zapata, hacen de Triple función un libro invaluable y sorprendente que pocas veces podrá ser visto en los estantes de las librerías de hoy y del futuro cercano.

Disponible en nuestra librería: $265

Para adquirir este título llama al celular 3310440348 en Guadalajara o pídelo a través del correo:
infoladecimaletra@yahoo.com
Hacemos envíos a las principales ciudades de la República Mexicana