Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Una Defensa Del Masoquismo


Libro de Ensayo, que como la mayoría de libros de este tipo suelen ser algo pesado de leer. Aunque este merece la pena, pues plantea muchas vertientes del masoquismo, muchas situaciones y muchas preguntas. ¿Es el masoquismo algo inherente a la naturaleza femenina? ¿Es menos hombre aquel al que le gusta ser castigado? Pues parece ser, que según Freud, por ahí andaban "los tiros".
Pego aquí un fragmento del libro:
"El masoquismo responde a una lógica distinta, a una atmósfera de peligrosa seducción, a una profunda capacidad de fascinación. Uno puede buscar a alguien que encarne todas las cosas que cree que le desbordan, que le parecen merecedoras de veneración. Puede tener ganas de constatar, de cuenado en cuando, lo pequeño e insignificante que es. Un psicoanalista junguiano cita el caso de una mujer que, a medida que aumentan sus éxitos profesionales, siente una creciente necesidad de sometimiento, esclavitus y humillación rituales. Y no sólo un tópico de hecho de que formidables personajes de la vida pública busquen el castigo en privado, a veces por mano de prostitutas: están ya hartos, sencillamente, de estar en la cúspide."

Tomado de:  http://labibliotecadelosplaceresocultos.blogspot.com/2011/08/una-defensa-del-masoquismo.html?zx=592f428fc141b21e

UNA DEFENSA DEL MASOQUISMO (ANITA PHILLIPS , ALBA EDITORIAL S.L.,
AÑO: 1998
PRECIO: $400.00

Para adquirir este título llama al celular 3310440348 en Guadalajara o pídelo a través del correo:
infoladecimaletra@yahoo.com
Hacemos envíos a las principales ciudades de la República Mexicana