Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 10 de agosto de 2011

El vampiro de la colonia Roma.



...en aquellas épocas ya me había vuelto yo muy inquieto sexualmente     muy precoz fui ¿no?    andaba caliente todo el tiempo y ya me masturbaba y tenía sueños mojados y todo     pero    fíjate qué curioso     siempre me masturbaba pensando en chavos     o bueno     no    al principio me acuerdo que me chaqueteaba viendo fotos de mu-jeres que venían en una revista que se llamaba "el pingüino"    no sé sí la conociste     ¿sí la conociste?     una revista argentina que traía una viejas bien buenas     je    y también con otra que se llamaba "estrellas"      "show de estrellas de cinelandía"     y con los jajás      mi hermano tenía un chorro de esas revistas     tenía cantidad     y entonces yo veía una vieja y siempre me  imaginaba que algún cuate estaba cogiendo con ella ¿no?      me los imaginaba cogiendo a los dos ¿verdad?      hasta que un día me empezó a interesar más la figura del chavo que estaba cogiéndose a la vieja y ya pensaba más en él      o sea me concentraba más en él     aunque no estuviera en la foto ¿ves?     y entonces así me venía          yo creo que desde entonces mandé a las viejas a la verga     o no            más bien yo me mandé a la verga ¿verdad?               sí pensaba a veces en picarlas       pero pensaba que jugar con la verga del amigo era más interesante         y me acuerdo que me ponía a dibujar en un cuadernito las pingas de todos los cuates del barrio       bueno     no de todos       nomás de los cuates que me gustaban       y entons dibujaba una pinga y le ponía el nombre del cuate abajo       zutano     mengano    así     híjole estaba yo re loco ¿verdad?      y luego me puñeteaba yo         chas chas chas     pensando en cómo se puñeteaban ellos y me entraba mucha calentura y ya       me venía                                                                 también tenía un amiguito        no me acuerdo si de la escuela o      no     no era de la escuela      vivía por la casa     creo      y jugaba mucho con él        tenía una bicicleta y nos pasábamos el día entero en la bicicleta       echando desmadre     nomás de aquí para allá     así     vagueando         y una vez que íbamos en la bici él venía en los diablos y yo manejando ¿no?      entonces como que me pegaba el pito en la cintura       me lo pegaba y yo      así por dentro      sintiendo bien rico     pero diciéndole    "no"    que quién sabe qué      "hazte pan atrás    no mames" y yo     "pégamelo más"      en mis adentros     je     y entons con ese amiguito       por cierto que lo quiero buscar porque se me hace que es de onda...

Extracto de: El vampiro de la colonia Roma.
Autor: LUIS ZAPATA QUIROZ
Editorial: DEBOLSILLO
Año: 2004
País: MEXICO
De venta en nuestra librería: $109.00

Para adquirir este título llama al celular 3310440348 en Guadalajara o pídelo a través del correo:
infoladecimaletra@yahoo.com
Hacemos envíos a las principales ciudades de la República Mexicana



No hay comentarios:

Publicar un comentario